lunes, 5 de octubre de 2009

Día 135


Hoy no tenía pensado escribir.Para nada.Preferiría dejarlo para el viernes,o así
porque si no esto se va a llenar de hojas y hojas escritas,pero bueno.Qué más da,
al menos esta mierda la controlo yo y solo yo.
Esta mañana en clase ha estado genial(llevo un mes en un instituto nuevo^^)
es el primer día de clase que me he reído con total soltura,que he sido yo misma.
La verdad esque mis compañeros son muy buenas personas.(por el momento)
Del colegio del que venía todos eran unos grandísimos HIJOS DE PUTA.
Así de claro,tanto ellas como ellos.Me han hecho la vida imposible durante 4 años.
Los dos últimos han sido los peores años de mi vida.Pero bueno,ellas se hacían
las guays delante de ellos y yo era la tontita de turno.Pero eso ya se ha acabado.
Ya no soy la tontita.
En fin,ha estado bien la mañana(sin mis padres).
La comida pues bueno dos san jacobos y ensalada.Lo único bueno eso,la ensalada.
Pero buf me siento tan culpable...
He ido a la escuela de idiomas y en el descanso de 10minutos no me apetecía salir
pero una compañera me ha agarrado del brazo y me ha hecho salir,la verdad esque
se lo he agradecido.Porque por los pasillos me he encontrado con dos amigos(L)
que encima les veía muy poco(solo los fines de semana)y me han sacado alguna sonrisilla.
Así que me apunto ésta en mi mente:"salir en los descansos de lunes y martes para ver
a Rodri y Adri".Buena idea!También he estado con las chicas de bach del colegio del que me fui,
que son loooooooove(L)
Si esque me llevo mejor con la gente mayor de mi otro colegio que con los de mi curso...
Bueno,y en mi clase de francés está genial,ya voy conociendo a gente!
Hoy mi ánimo ha subido.
Pero la profesora de francés es GILIPOLLAS.
No sé qué puta palabra era en francés lo que sí que sé esque significaba ayuno.
Y ha dicho la profesora:"espero que no ayunéis,aunque seguramente algunas lo hacen.Por eso de seguir una línea,por las modas de hoy en día,menudas payasas".
La he mirado con una cara de odio...me han dado ganas de salir de clase,pero he recapacitado
y he pensado que no merecía la pena.
Me he puesto de tan mal humor que he bajado a la panadería a por una graaan palmera bollo,gominolas,apetinas y unas jumpers.
HOLA GRASA VEN A MÍ.HOOOOOLA FOCA.
En fin,vomitaría la palmera pero me la acabo de zampar como buena foca que soy hace 20 minutos entonces interrumpiría la digestión.
Y paso,que soy muy vaga.
Pero esta noche o tiro la comida o la vomito.
Así de claro.
Ya la talla 32 no me vale...la 34 me está justita.
Le estoy diciendo hola a los 45.
Me siento fatal...
un beso princesas y os dejo con mi ÍDOLA:

1 comentario: