viernes, 9 de octubre de 2009

Día 139

Buenas.
Mis ánimos hoy están más equilibrados(?).Sí.
Excepto porque hoy la madre de una amiga me dice:
-Hombre,Leire!Te veo muy guapa.
-Gracias^^
-¿Has engordado,no?
-Sí...
-¡Ah!Ya decía yo jeje,esque en verano estabas más delgadita.Ahora
has echado unos kilitos y mucho más guapa.
MENUDO CARETO SE ME HA QUEDADO.
Y mi amiga luego:
-¿Te ha molestado lo que te ha dicho mi madre?A mí me hubiese molestado jeje.
-No,no me ha molestado.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Quéeeee va.
En fin.

GORDA
Es lógico,ya todo el mundo lo dice y lo SABE.
Cambiando de tema.Hoy un día genial con mis 10 CIGARRILLOS DE CHOCOLATE.
oh my god qué monazo tenía.
Genial.Ha estado bien excepto
porque me he terminado comiendo pan con salsa del kebab :S
Y ahora he cenado y ni he vomitado ni nada.
Me siento con 50 kilos de más.Eeeeeeeeeeen fin.
Y todavía tengo que apuntar en la libretita lo que he comido desde el lunes
porque no he tenido ganas de apuntarlo xD y no me acuerdo de lo que he comido.
¡Genial!Un punto más para la obesa.

Estoy cansada.Mañana cumple de una de mis mejores amigas.
A ver qué tal(encima comiendo pizza...:S).Intentaré comer solo 1 cacho o dos de pizza,
cocacola zero(espero que no me digan nada) y hablar mucho con la peña y distraerme para
no ir al baño y potar.
Bueno,a ver qué tal marcha la cosa,ya daré señales de vida.

Mi corazoncito está dividido.Bueno en realidad esque soy una niñata inmadura.
Eso es todo.No sé si todavía quiero a Daniel...solo sé,que si el sábado que viene le veo
y le beso por cualquier motivo yo no voy a querer nada SERIO con él,y él se va a hacer
ilusiones y va a pensar que quiero volver con él y no es así.
Luego esta "x" persona,sí.Vamos a llamarle "x" xdddddddddddd,es ADORABLE,
GUAPO,RUBIO,OJOS CLAROS,PERFECTOOOOOOOOOOOO.
Pero como bien he dicho no quiero nada serio con él,así que si surge un lío de borrachera
G-E-N-I-A-L.A parte porque no quiero perderle como amigo.
"x" es geniaaal(L)

Por lo demás nada nuevo,creo.
Ahhhhhh síiii!El otro día en el recreo me dijo un amigo:
-Pero,tú cuánto pesas?
-casi 45...unos 43
-¿QUÉ?yo pensé que pesabas 35 o así :S

OTRO QUE ME HA LLAMADO GORDA EN LA PUTA CARA.
GEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAL.

tendréis noticias de mí pronto(?)
ESPEREMOS.

3 comentarios:

  1. No podrías pesar pesar 35 kilos con tu altura y seguir viva. Ni 38 y seguir en la calle. Asíque alegrate tia, por lo menos no pesas 180... (que consuelo ehh)
    (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Y así nos pasa a todas. Un día bajón, otro de bajón, otro más de bajón y alguno de subida y para colmo, existen otros llenos de atracones y otros de ayuno...Ahora toca el del ayuno.
    Ánimo y sé feliz!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena..!
    Gracias por pasar por mi blogggg...!
    No puedes estar gorda pesando cuarenta y tanto.. nonono... ya quisiera yo pesar eso ¬¬
    Además, tu me dijiste a mí, que ánimos.. así que te los doy, corazón... Ánimos porque se te cae la coronaaa!!
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar