domingo, 4 de octubre de 2009

Día 134

Hace 134 días que cree este blog.Un 25 de mayo.
Y hoy he borrado todas las entradas.Porque esque eran muy tontas.
Vamos a ver...espero no abandonar este blog como de costumbre XD.


Hoy es domingo.Una mierda de domingo.
Apunto el macro botellón de ayer,en el cual casi me pongo a llorar
(como una gilipollas)por Dani.
Dani,Dani,Dani.Cuándo coño piensas dejarme en paz?
Qué más te da si te odio o no?Si voy a un psicólogo o no?
Y me apunto otra más:QUIÉN COÑO TE LO HA DICHO?
Estoy de un humor de perros.
Para el colmo mi madre me odia.Así de claro me lo ha dicho hoy.
Primero me grita,hace que mi poco ánimo decaiga aún más y luego
dos horas después "te quiero mucho".
Estoy más harta...más que harta.
Algún día va a pasar algo.Y se van a arrepentir todos.
Todos los que me hicieron daño...y no va a ver marcha atrás.
El que avisa no es traidor.
Os aseguro que yo no voy a morir de un infarto,o de una muerte natural.
No,yo si muero va a ser porque quiero.
En algo de mi vida podré elegir,no?¿NO?
Espero...
Bueno,el miércoles estuve en la unidad de trastornos alimentarios.
Un shock muy fuerte para mí(esque mis padres me engañaron).
Me dijeron que simplemente era una psicóloga.
Sí,venga,como que soy idiota.
Lo que no entiendo es como me han pillado!
La maldita médica de cabecera.Joder!
Bueno,es otro tema,da igual.
Lo pasé un poco regulín,pero al menos no lloré.
Me hicieron muchas preguntas,la cosa esque son GILIPOLLAS porque algunas tipo
cuentas kcalorías,vomitas,tiras comida ETC me las preguntaron delante de mis padres.
Y yo síiiiiiiiiiii,venga voy a contestar aquí delante de estos dos,vais chungos xdddddd
y poco más.
No sé,tengo muchas citas pendientes,un electro,nutricionista,psiquiatra,psicóloga.
Lo cojunudo esque me van a poner medicación.Esque lo sé,porque todos me mienten
pero sé que lo van a hacer.
Ah,la buena nueva de mi madre:como deje alguna en navidades interna me mete.
jajaja,pues vale.me da exactamente igual.
Que haga lo que quiera.
Quiere de verdad tener a una mala hija?
Porque como lo quiera lo va a conseguir.


Me despido con un
qué bajo está mi ánimo
y qué gorda,cojones.
Nono,todavía no me voy jajajaja,mirad,me dijo una amiga el otro día que me parecía
a esta chica:es mazo de guapa y encima rubia y delgadita
creo que no me parezco PARA NADA XDDDDDDDDDD
ojalá,ojalá!

3 comentarios:

  1. Hola prin! Me alegra leerte! Y me sabe fatal verte escribir así...tan de bajón y negativa.
    Sé feliz preciosa...y aquí ando para lo que pueda ayudarte!
    Muasitos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no te encuentro demasiado parecido con esa chica... sinceramente creo que tú eres mucho más guapa :)

    Eso de engañarnos parece estar a la orden del día. ¿Quién miente más: ellos o nosotras? Nosotras vomitamos y nos pesamos a escondidas, pero ellos nos llevan a psicólogos y médicos con alguna que otra tapadera para después darnos la puñalada.
    En serio ¡qué gilipollas! a mi al menos el psicólogo me hizo las preguntas a solas (y tampoco le dije la verdad JAJA.) pero esque delante de tus padres... ¡hay que ser tonto!
    Y eso que yo quería ser psicóloga en un intento de autoayudarme... vamos, si no saben una mierda ¬¬'

    En fin, al mal tiempo buena cara. Pasa de las broncas, ok? TEQUIERO!

    ResponderEliminar
  3. Por fin lo entendí! xD
    Preciosisima Ash. Queridisima Ash.
    Cuantas veces pense yo que se arrepentiran... pero eso no es bueno, Ash, no es bueno. El recor te mata. La rabia te destruye.
    No se.
    Siempre ha habido clases. La educacion no se compra. No te rebajes a su nivel cariño!

    TEQUIERO!
    PD: como dice patt, tu eres mas guapa.

    ResponderEliminar