sábado, 17 de octubre de 2009

Día 146

Necesito desahogarme.
Lo necesito.El otro día no pude simplemente porque me echaban del ordenador.
Estuve hora y media consolando a la persona "x".
Y hoy he visto a su ex-novia,que es tope maja pero que la muy zorra le dijo:
"Y este finde con quién te liarás,tocará con leire?"
Y él me dijo "Eso que me ha dicho es lo que más me ha dolido".
Y a mí me entran unas inmensas ganas de llorar...
Luego está mi ex(si esque llegó a eso ajajajjaaj).
Que hoy le he vuelto a ver,ya es costumbre verle cada fin de semana.
Y no cambia su estado de tuenti no,siempre con el puto I LOVE YOU.
joder joder,que me olvideeeeeeeeeeee.
ENCIMA LO SABE.LO DE LOS MÉDICOS.LO SABE.
y no sé cómo,ni quién se lo ha contado..
dios mío,no sé ni en quién confiar.
Mi ciudad es un puto pañuelo de mierda.
Si le pasa algo a alguien,al día siguiente lo sabe todo el mundo.
(hasta los que solo te conocen de vista y dicen "anda esa me dijeron que va al psicólogo).
Y esque claaaaaaaro,ir al psicólogo por trastornos alimentarios en mi ciudad
ES UN BOMBAAAAAAAAZO.
Así que sí,YO SOY LA DEL BOMBO.

Toca que me lo tome con humor no?
Porque si no,me parece que ya me hubiese tomado 15 pastillas y todo a la mierda.
Pero bueno,soy valiente así queeeee,a aguantar unos añitos más...
Porque lo que tengo claro esque no quiero vivir siendo una puta vieja.
Lo siento,pero así lo pienso...


Bueeeno,este miércoles médico.De nuevo Leire se pira a la hora del recreo,
eeeeeees decir otras 3h que se pierde.Otras 3h que la gente le pregunta por qué,y ella no contesta.O pone escusas.GENIAL.

MI CABEZA ESTÁ HECHA UN LÍIIIIIIIIIIIIIIO.
Vamos a coger un local las amigas:DDDD
Al principio iba a ser solo tías pero igual lo cogemos con los skaters(babasbabas).
Dentro de un día o dos os cuento por qué mi cabeza está hecha un lío con este tema.
Esque joder,XDDDDDDDDDDDDDDDDD.Soy lo peor xDDDDDDDDDDDDD.

Bueno,tampoco me he alcoholizado mucho este finde.
Tan solo ayer.Y menudo pedal.Terminé potando.Y me alegro,porque el alcohol me dijo una amiga que engordaba :S
Pfff,hoy no bebí hoy solo cigarettes(L)
Los amo.ME DESESTRESAN!!!!!
Y tal pascual,mañana domingo.
Mañana día triste :(
Como todos los domingos...
Y añado una decepción más:
los pantalones que la semana pasada me quedaban caídos,hoy casi ni me entran.

Estoy bastante regular...estoy bastante foca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario