jueves, 15 de octubre de 2009

Día 144

Y vuelve la persona "x"
en una relación que es de mejor amigo-mejor amiga.
Pero no somos mejores amigos.Simplemente le cuento (casi)todo y él me cuenta TODO.
Hoy tocó el tema de su ex.
Y yo he tenido que consolarle y él me ha dicho "en serio,gracias por todo,te quiero!"
y Ashley con qué cara se queda?
Con la de gilipollas.Pero la de MUY GILIPOLLAS.
Pues nada,toca hacer de celestina,o de gilipollas que para el caso....
Este finde toca alcoholizarse y a tope.
A OLVIDAR UN RATO TODO I TODOS

1 comentario:

  1. Yo he llegado a la conclusión de que los tios nunca jamas mereceran la pena. Ninguno.

    Pero que coño, a nosotras nos gusta. Siempre caemos. Y lo sabemos.
    Si no puedes mandarlo a la mierda, por lo menos consuelale. Por tu karma.

    (LLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar